Residencia no lucrativa

El titular de la residencia no lucrativa está obligado a residir en España 183 días al año o más. El solicitante tiene que demostrar la disponibilidad de medios económicos suficientes para manutención y estancia par sí y para los miembros de su familia durante su período de residencia en España.

La residencia no lucrativa impide trabajar en España, no obstante, sí permite que el titular siga desarrollando su actividad económica en el extranjero.

Los titulares de la residencia no lucrativa pueden viajar libremente en el espacio Schengen durante tres meses dentro de la mitad del año.

El solicitante tiene que aportar los documentos justificantes que es propietario  de una vivienda en España o el contrato de alquiler de la vivienda de largo plazo.

 

Property 1bd700000000033f00035af2b704 54515483

Los agentes de la inmobiliaria  My Way® les van a ayudar a eligir y comprar las propiedades en España para obtener la residencia no lucrativa, y les van acompañar en cada etapa del proceso empezando con preparar los documentos y hasta recibir las tarjetas de residente. Si desean más información por favor no duden de contactarnos.