¿Qué apartamentos son mejores?

¿Qué apartamentos son mejores?

¿Dónde es más cómodo vivir / relajarse? ¿Qué es más rentable alquilar? ¿Cuál es el más líquido?

Respondiendo a estas preguntas, recomendamos comprar apartamentos en una comunidad cerrada con infraestructura desarrollada y una buena ubicación.

¿Cuáles son las ventajas de tales apartamentos?

– Una gran área cerrada del complejo, donde puede caminar, practicar deportes, tomar el sol en las tumbonas, nadar en las piscinas y el jacuzzi.

– Varias piscinas, que son atendidas por servicios especiales. A menudo, una de estas piscinas está climatizada, lo que significa que puede nadar durante todo el año, dado el maravilloso clima de la Costa Blanca. Para niños equipados con piscinas para niños y mini parques acuáticos con toboganes. Durante la temporada alta, los socorristas trabajan en las piscinas.

– El paisajismo, el corte y el cuidado de las plantas, la limpieza es responsabilidad de la empresa administradora, usted – disfrute de la belleza y la relajación.

– Gimnasio, canchas de tenis, canchas de voleibol / fútbol / baloncesto, sauna, baño turco, masajes: bonificaciones adicionales para su relajación / estilo de vida tanto en verano como en invierno.

– Parques infantiles equipados con toboganes, hamacas, camas elásticas, columpios, casas para niños: sus hijos definitivamente no se aburrirán. Además, esta es una gran oportunidad para conocer a los niños vecinos y hacer nuevos amigos de diferentes países.

– La protección del complejo residencial se proporciona 24/7. Puede sentirse completamente seguro y los niños pueden caminar independientemente sin su supervisión. Además, se puede contactar al servicio de seguridad para obtener ayuda en cualquier situación familiar de emergencia.

– Su coche está guardado en un aparcamiento subterráneo, no necesita preocuparse por su seguridad cuando esté ausente en España.

– Si su residencia está en la primera línea, esta es una verdadera exclusiva: impresionantes vistas desde su terraza y ventanas, la proximidad del mar y la playa, paseos nocturnos por el paseo marítimo, esto es lo que siempre se agradece.

– Los apartamentos en estas residencias son excelentes para alquilar durante todo el año, debido a la posibilidad de organizar una variedad de actividades de ocio directamente en el territorio del complejo. Y el alquiler de apartamentos es una gran oportunidad de ingresos pasivos para los propietarios.

Dado todo lo anterior, podemos decir con seguridad que tales apartamentos no solo serán su hogar en el mar, sino también una inversión exitosa con excelente liquidez.

Share This