Los principales tipos de inmuebles residenciales en España

Hoy le ofrecemos tratar con los principales tipos de bienes raíces residenciales en España y descubrir qué es comunidad.

  • Villa (villa) – una casa privada espaciosa separada en una parcela privada, en la parcela – un jardín, una piscina y todo lo que quieras.

  • Casa adosada semi-adosada – una casa ubicada en una parcela privada y que tiene una pared común con una casa vecina, en una parcela – un jardín, una piscina, un solarium en la azotea.

  • Bungalow (bungalow) : un apartamento en el piso inferior o superior en un complejo de casas de dos pisos que bordean dos paredes laterales. Cada apartamento tiene una entrada independiente desde la calle y pertenece a diferentes propietarios. Los propietarios del apartamento en la planta baja poseen su propio jardín, y los propietarios de la planta superior, un solárium.

  • Bungalow / casa adosada dúplex (bungalow duplex, villa adosada, townhouse) – casa de dos pisos, propiedad de un propietario, rodeada por dos paredes laterales con bungalows vecinos, tiene su propio terreno frente a la casa y un solarium en la azotea.

  • Apartamento (apartamento) : un apartamento en un edificio de apartamentos. Hay dos matices: –

-primero, en el entendimiento ruso, el piso en España se llama «planta baja», y luego pasa la numeración del primero al último piso. Es decir, el tercer piso en nuestro entendimiento, los españoles se llamarán el segundo.

– El tamaño del apartamento se mide por el número de habitaciones. Entonces, por ejemplo, «apartamneto de dos habitaciones» significa «apartamentos de dos habitaciones» (y no «dos habitaciones», traducido literalmente), es decir, este es un apartamento de dos habitaciones que consta de dos habitaciones, una sala de estar con cocina, uno / dos baños habitaciones.

  • Ático (ático) – apartamento en el último piso de un edificio de apartamentos. Excelentes vistas, una amplia terraza, un solarium en la azotea, a veces con jacuzzi y área de barbacoa – beneficios de penthouse.

  • Finca (finca) : una casa rural con una gran parcela de tierra, generalmente se vende junto con naranjos, olivos, etc., caracterizados por la tranquilidad y la soledad.

Los bungalows y edificios de apartamentos a menudo se combinan en un complejo residencial con un área pública cerrada y son administrados por una comunidad de inquilinos (comunidad). En un área cerrada, destinada para uso exclusivo de los residentes, seguramente habrá una o más piscinas con hamacas y una zona verde, y dependiendo del nivel del complejo: seguridad las 24 horas, piscina climatizada durante todo el año, parques infantiles y piscinas, gimnasio, sauna, bar / restaurante. , canchas de tenis, estacionamiento subterráneo, trasteros privados (trasteros).

Como puede ver, hay muchas opciones de bienes raíces. ¡Contáctanos y te ayudaremos a elegir el que más te convenga!

Share This