3 ventajas principales de comprar una propiedad en la etapa inicial de construcción

Tres ventajas principales de comprar una propiedad en la etapa inicial de construcción

1) El número de opciones entre las que puede elegir.

– en el caso de un apartamento – precio, piso, orientación de la ventana, área, distribución, número de dormitorios, la presencia de una terraza / balcón / jardín / solarium.

– en el caso de las villas – la parcela en la que se construirá (si es una residencia con villas), una variante del proyecto de la villa

2) elección de opciones:

– Opciones de acabado que ofrece el desarrollador en paquetes, o en cualquier combinación de materiales disponibles, la instalación de ciertos sistemas (por ejemplo, «casa inteligente»), calefacción de piso en ciertas habitaciones. Actual para apartamentos y villas.

– en el caso de las villas, puede planificar la construcción de un sótano (para un cine en casa / bodega / gimnasio / habitación adicional, etc.), organizar un solarium en la azotea, construir una piscina, organizar un jardín o rechazar todas estas opciones.

3) la posibilidad de cuotas sin intereses al pagar:

Una excelente alternativa a una hipoteca, ya que no hay necesidad de negociar con el banco y pagar intereses. Después de realizar el pago inicial por el comprador, el monto de la cuota se divide en varios pagos hasta la fecha de finalización de la construcción. El último pago se paga al recibir las llaves en la oficina del notario.

¿Es seguro? En España, los desarrolladores confiables (y solo trabajamos con ellos) están seguros. Al acordar las cuotas, el comprador recibe una garantía bancaria, lo que significa que los fondos están en cuentas especiales, y el desarrollador puede usarlos solo para fines de construcción, informando al banco.

Nuestra empresa estará encantada de ayudarlo a elegir la mejor opción de propiedad para usted de desarrolladores confiables en la Costa Blanca.

Share This